La Papisa Juana

Tarot y práctica chamánica Queer: empoderamiento, respuestas y sanación.

Canalización de apertura Registros Akashicos 14/11/2015

sabiduría akashica

Canalizado desde Amadiel (ángel del amor), despacho de los R.A. de MJGP

«Debéis saber que el amor incondicional sirve sobretodo para aprender a amar a cualquier ser vivo que habite esta dimensión. Aves, mamíferos, insectos y peces son entidades espirituales encarnadas para nuestra compañía, vigilancia y aprendizaje. Yo, Samaliel (Ángel de la Fuerza), os digo que debéis respetar y honrar a cada bestia de este reino porque más tarde vosotros seréis parte de él. La humildad de la hormiga os tiene que servir para no alzaros con prepotencia humana y generar violencia y desorden. Del mismo modo que habéis aplastado a vuestra hermana la hormiga, la mano de Elohim os aplastará el Día Anunciado. Estáis en esta Dimensión para honrar al Divino Maestro con cada uno de vuestros actos de amor. La fe está en la Ternura incondicional y en la escucha de los mensajes de los Sabios del Cielo.

Se te ha entregado la llave del Amor y la Compasión para que abras tu corazón, tu conscencia y tu espíritu a los mensajes de Aquellos que te guardamos, para bien tuyo, de la Humanidad y del Planeta. Tienes la compañía de Saladriel (el Justo) y Yemayá (Madre Fecunda), así como de Amada Rosa (llama triple del Amor, la Sabiduría y el Poder) y Yahvé, en su forma de Divino Pastor. El amor nos guía; Azaziel, ángel de la Compasión Suprema, os ama.»

mano

2 comentarios el “Canalización de apertura Registros Akashicos 14/11/2015

  1. perrosconhistoria
    21/04/2016

    Hoy he tenido mi apertura y justamente como guía me ha aparecido Samaliel. Al buscar más sobre él he encontrado este sitio, curiosa la sincronización. Pero la información sobre el me es ambigua sobre él pues como tal nombre no encuentro referencias.

    Le gusta a 1 persona

    • Txus Garcia
      21/04/2016

      Hola! Pues si que es curioso! Yo también busqué el origen y significado. He visto que se relaciona con Samael, ente daemonico hebreo, y con héroes germánicos, pero hay poca información. Seguiremos buscando y canalizando. Pero sobretodo, bienvenida a mis Sendas gracias a Samaliel! 😉

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

Aviso legal, LOPD y Privacidad

Colaboramos con:

A %d blogueros les gusta esto: