“El arte del Reiki es una forma de meditación que genera luz y calor en sí misma. Olvídate de tí y de tu pequeño ego, desapégate de todas las cosas e inmediatamente irradiarás luz y calor con todo tu cuerpo, especialmente por las manos, los ojos y el aliento. La luz proviene de la sabiduría, y el calor de tu amor y compasión. Conócete a ti mismo, y cada día irradiarás un gran brillo, luz y calor.”
“El camino de la sanación con Reiki es un arte único: deshace el mal antes de que nos alcance; consiste en vencerlo espiritualmente a través de la comprensión y el autoconocimiento. El verdadero camino del sanador es restablecer la Armonía y reconectarnos con el amor”.
“No vayas al templo, ni al santuario de los dioses. Encuentra al verdadero maestro, y conoce al Kami en el templo de tu cuerpo. Adorar al Kami en un templo o santuario no es lo que de ti se requiere. Establécete a ti mismo en la iluminación y sé un Kami viviente. Todos los maestros deberíamos ser transformados a través del autoconocimiento en Kamis de la compasión y seres luminosos”.
Chosso Usui Mikao, el Fundador de Usui Reiki Ryoho
“El arte de la sanación con Reiki puede resumirse así: ¡La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo! ¡Qué ese día llegue con premura! Por necesidad o inspiración, alcanza la victoria. La verdadera victoria implica un gran coraje, humildad, un tremendo esfuerzo y una fuerte voluntad. ¡Haz que ese día llegue pronto! Ese glorioso momento de victoria está en el aquí y ahora”.
Reblogueó esto en Reiki Essentia Vitae.
Me gustaMe gusta